Conectate con nosotros

Política

BUSCA DIRECTOR DE SEGURIDAD CIUDADANA GARANTIZAR LA ESTABILIDAD Y PAZ SOCIAL EN TECATE

Publicado

en

Tecate, Baja California.- Dentro de las primeras acciones realizadas por el Director de Seguridad Ciudadana de Tecate, Lic. Enrique Alonso Trujillo, fue incidir de forma inmediata en el mejoramiento de la seguridad del municipio, así como realizar las acciones necesarias para que el personal a su mando garantice la estabilidad y paz social.


Trujillo hizo un llamado a las y los comandantes para atacar de manera directa la corrupción, sobre todo, haciendo valer el bando de policía y buen gobierno, mencionando a los oficiales que no deben hacer lo que no está dentro de sus facultades como policías.

Finalmente, el director de la corporación se comprometió a realizar las acciones necesarias para recuperar la tranquilidad y paz social que se merecen todos los Tecatenses, así mismo refrendo su compromiso para con los elementos de la Direccion de Seguridad Ciudadana “yo soy policia y conozco las necesidades que se ocupan, por ello, realizaremos las gestiones necesarias para solicitar el apoyo para mejorar el equipamiento así como el salario y las prestaciones para cada oficial”, expresó.

Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio