Conectate con nosotros

Tecate

BUSCA COPRETEC FORTALECER ALIANZAS EN PRO DEL DESARROLLO DE TECATE

Publicado

en

Redoblaran esfuerzos, a fin de captar mayor inversión para Tecate a través de la instalación de nuevas empresas, utilizando tecnología, ante la contingencia por Coronavirus.

• Exponen acciones, metas, así como la agenda de trabajo ante miembros del cabildo local.

Tecate, Baja California.- Ante la contingencia que actualmente se enfrenta a nivel mundial, una de las prioridades de la mesa directiva de la Comisión de Promoción Económica de Tecate A.C., COPRETEC (TECATEEDC) presidida por el empresario Joel Villalobos Gutiérrez, es fortalecer el equipo operativo del organismo, por lo anterior, se llevó a cabo una reunión con regidores del cabildo local a fin de fortalecer alianzas en pro del desarrollo de este municipio.

El Presidente de COPRETEC acompañado de Iván Villanueva, Director del organismo, informó a los ediles la misión, visión, acciones así como avances en materia de promoción a fin de aterrizar inversión industrial en el municipio, destacó las altas oportunidades para la instalación de nuevas empresas en el Pueblo Mágico, una vez superada la contingencia por la pandemia de Coronavirus, por lo que afirmó que continuarán trabajando, utilizando la tecnología y en caso estrictamente necesario presencial, tomando las medidas de prevención indicadas por el Gobierno Federal y Estatal.

“El sector que genera mayor número de empleos en Tecate, es el industrial, ante la llegada de migrantes al estado es necesario lograr la instalación de nuevas empresas que brinden la estabilidad económica de los residentes de Baja California y en lo particular que este municipio requiere, a fin de coadyuvar a inhibir el aumento de los índices delictivos” declaró Joel Villalobos.

En ese sentido, destacó la importancia del acompañamiento de las autoridades municipales, por lo que considera de suma trascendencia la renovación de la firma de convenio de colaboración con este organismo. Agregó que se tiene en agenda una reunión con la alcaldesa del XXIII Ayuntamiento de Tecate, Zulema Adams Pereyra.

Villalobos Gutierrez agradeció la buena disponibilidad de los regidores Alfonso Zacarías, Salvador García Estrella, Joaquín Mercado, así como la regidora Marisol Lara Barreto, integrantes de las comisiones de Desarrollo Económico y Turismo, así como Gobernación y Legislación quienes refrendaron su compromiso para trabajar en conjunto e impulsar el desarrollo de este municipio.

TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Facebook