Conectate con nosotros

Pesquisas

BRITTANY JUNE DE 27 AÑOS DE EDAD SE ENCUENTRA DESAPARECIDA

Publicado

en

Tijuana, Baja California.- La Fiscalía General del Estado (FGE), solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a Brittany June Skjerseth, de 27 años de edad.

Indica la parte reportante que, el último contacto que se tuvo con ella fue el 16 de marzo de 2021, cuando se comunicó para solicitar dinero, en esa fecha dijo estar en San Diego, California, sospechan que se encuentra en la ciudad de Tijuana, Baja California, se ignora su paradero.

Media filiación: complexión delgada, estatura 1.65 metros, tez blanca, ojos color azul, ceja delineada, cabello teñido rojo, largo y ondulado.

Tatuajes: Imagen de una estrella en hombro izquierdo, en el pecho palabra “caspian”, varios tatuajes en el brazo izquierdo imagen de estrellas.

Por lo anterior, se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, se reporte a la Fiscalía de Unidades Especializadas al teléfono en Tijuana (664) 683- 9643, o bien al número de emergencias 911 o al de denuncia anónima 089.

Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio