Conectate con nosotros

Cultura y Espectaculos

BRINDAN HOMENAJE A ELISEO “EL CHARRO” GOMEZ

Publicado

en

DSC_0420Por: Sarai Quezada
Tecate, Baja California.- Historia, cultura, risas, encuentros, arte y sorpresas, es lo que pudieron presenciar los asistentes al evento Entre gozo y reboso 2016, organizado por Corredor Histórico CAREM A.C. en honor al Sr. Eliseo Gómez López mejor conocido como el “Charro Gómez”, de raíces jaliscienses pero bajacaliforniano de corazón.
El evento, celebrado en las instalaciones del Museo Comunitario de Tecate, contó con la colaboración del grupo de danza contemporánea de CEART quienes inauguraron el festejo con dos presentaciones. Después el Sr. Eliseo realizó una exposición de su trayectoria, en el salón audiovisual Miguel Mathes, en la que explicó y recordó  momentos de su vida, y entre risas y lagrimas, agradeció el apoyo de quienes  organizaron el evento y por si fuera poco, el “Charro” demostró sus habilidades con la reata, invitando a varios de sus nietos y amigos a participar con lo que mantuvo al público alegre y sorprendido con su destreza.
Aunado a ello, se llevó a cabo un concurso de reboso y la Estudiantina de Tecate, realizó una presentación.
Entre los asistentes se encontraban sus hijos, nietos, bisnietos y yernos, los fundadores de CAREM, la presidenta de la CANACO Tecate, Lupita Martínez, empresarios y políticos actuales como el candidato independiente Iván Sánchez el “Arqui” y la candidata a la alcaldía por el Partido Acción Nacional, Lucy Rodríguez.
BRINDAN HOMENAJE A ELISEO "EL CHARRO" GOMEZ

TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Facebook