Conectate con nosotros

Tecate

BRINDAN BENEFICIOS A ADULTOS MAYORES EN CONTROL VEHICULAR

Publicado

en

·         Se condona y exime a las personas físicas mayores de 60 años del 50% del pago de derechos generados por los trámites, además se encuentra vigente decreto de baja de vehículos

IMG_0859Tecate, Baja California.-  Con la finalidad de contribuir favorablemente en la economía de los adultos mayores, el Gobierno del Estado emitió un decreto a principios de enero a través del cual se condona y exime a las personas físicas mayores de 60 años del 50% del pago de derechos generados por los servicios de control vehicular relativos a placas y tarjetas de circulación por un sólo vehículo de su propiedad, así como en el caso de las licencias de conducir, informó el Recaudador de Rentas del Estado en Tecate, José Manuel Márquez Martínez.

El funcionario estatal, señaló que una de las políticas del Gobernador del Estado, Francisco “Kiko” Vega de Lamadrid es brindar una atención integral al grupo social de adultos mayores, con la finalidad de que vivan con dignidad, equidad e igualdad de oportunidades y respeto a sus derechos.

Márquez Martínez, indicó que para ser beneficiario del decreto, el cual estará vigente hasta el último día del año, las personas interesadas deben acreditar la afiliación al Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (INAPAM), exhibiendo su credencial vigente expedida por dicha institución.

Por otra parte, el Recaudador de Rentas aprovechó la oportunidad para hacer un llamado a los automovilistas en general para aprovechar el decreto de baja definitiva de vehículos, el cual condona las multas y los pagos atrasados derivados de los servicios de control vehicular.

Especificó que el decreto tiene como fecha vigente hasta el 28 de marzo y aplica para vehículos que ya no sean propiedad de la persona.

“Invitamos a las automovilistas a que aprovechen estas facilidades que la administración del Gobernador Francisco Vega de Lamadrid otorga en materia de control vehicular porque otorga beneficios económicos para los ciudadanos”, manifestó.

Finalmente, añadió que para hacer válido los decretos los ciudadanos deben acudir a las oficinas de Recaudación de Rentas del Estado en Tecate, ubicadas en calle  Misión de San Francisco, esquina con Eusebio Kino S/N, fraccionamiento El Descanso, de lunes a viernes de 8:00 a 17:00 horas.

Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio