Conectate con nosotros

Tecate

BRINDA GOBIERNO DEL ESTADO ATENCIÓN A VISITANTES A TRAVÉS DE LÍNEA TURÍSTICA 078

Publicado

en

• A fin de brindar atención y seguridad a los visitantes durante este periodo vacacional

SECTURE-078Baja California.- La administración estatal que encabeza el Gobernador  Francisco “Kiko” Vega de Lamadrid, a través de la Secretaría de Turismo (SECTURE), indicó que a fin de brindar seguridad y atención a todos los turistas que arriben a Baja California en este periodo vacacional, en caso de requerir atención o servicio, tienen disponible la línea turística 078 que funciona 24 horas.

El Director de Facilitación y Asistencia Turística de la SECTURE, Carlos Valenzuela Dávalos, realizó un recorrido de supervisión por las instalaciones del centro de captura de llamadas de la línea 078, donde se otorga una atención personalizada bilingüe las 24 horas de los 365 días del año, a los visitantes que se comuniquen para recibir información de actividades, sitios turísticos o alguna emergencia.

En este sentido detalló que la línea 078 tiene cobertura estatal y que es operada por personal bilingüe, además agregó que desde que arrancó el operativo Semana Santa, el 17 de marzo de este año, se han recibido más de 300 llamadas de las cuales 27, fueron para solicitar asistencia vial, una para reportar emergencia, misma que fue referida al 066 y el resto para solicitar información turística del estado.

Cabe destacar que la línea 078 inició operaciones hace 13 años y en el 2015 registró 6 mil 315 llamadas, de las cuales el 59% fueron para solicitar información turística, el 13% asistencia personalizada, 1% denuncias, 2% emergencias y el 25% restante, para solicitar algún número telefónico. En lo que va del 2016 ya se han captado 3 mil 822 atenciones.

Valenzuela Dávalos señaló que para el Gobernador Francisco Vega es fundamental garantizar la integridad de los turistas locales y extranjeros por lo que cualquier duda o queja durante su estancia en la entidad, se exhorta lo comuniquen a través de la Línea de Asistencia e Información Turística 078, o bien, escribir un correo electrónico a la dirección: [email protected]

TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Facebook