Conectate con nosotros

Política

BLINDAR A LAS FAMILIAS DE BC COMPROMISO DE FCT

Publicado

en

Se reúne con casi dos mil mujeres del programa que encabeza Isis Peralta de Castro

Blindar a las familias de BC contra las adicciones, compromiso de FCT (1)Tijuana.- Ante la alarmante amenaza que representan las adicciones  para la sociedad bajacaliforniana, expuesto por el programa “Redes”, que encabeza Isis Peralta de Castro, el candidato a la gubernatura de Baja California, Fernando Castro Trenti firmó los compromisos que permitirán blindar a las familias y crear acciones conjuntas que eleven la calidad de vida.

Ante casi dos mil mujeres,  Castro Trenti dijo que su compromiso con las mujeres es real, “no es una pose política”.

Dijo que no sólo hay que proteger a las familias, sino también  recuperar a los adictos, brindar a todos los jóvenes la oportunidad de estudiar y crear el Instituto Iniciativa Mujer, a través del cual se capacitará, se brindará asesoría y se otorgarán prestamos para que puedan crear su propia empresa.

Castro Trenti dijo que este 7 de julio es la diferencia para las familias de Baja California. “Téngame confianza, sabré responder a cada una de las demandas que me han planteado a lo largo de la campaña”.

Por su parte Isis Peralta de  Castro Trenti, quien encabeza el programa “Redes” en Baja California, agradeció la respuesta de las mujeres, para trabajar por la candidatura de su esposo. Dijo que su compromiso es el trabajar con todas ellas, en beneficio de las familias. “Está en juego el futuro de Baja California”, apunto.

También se expuso el acoso escolar, por lo que se pidió acciones del próximo Gobernador, para dar atención profesional a este tipo de problemas. Se recordó que “los niños no votan, pero si cuentan”.

En esta reunión estuvieron el Dr. Jorge Astiazaran Orci, candidato a la Presidencia Municipal de Tijuana y su esposa Elia Manjarrez;  la senadora Claudia Pavlovich y las diputadas Carmen López Segura y Gloria Salinas. La candidata a diputada, Miriam Ayón.

TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Facebook




Copyright © 2019 Tecate Informativo.

© 2020 Tecate Informativo. Derechos Reservados.