Connect with us

BERTHA SANCHEZ Y BENJAMIN PEÑA PRECANDIDATOS A LA ALCALDIDA Y DIPUTACION DEL PPC EN TECATE

Published

on

  • La Profesora ​Bertha Sánchez Machado es pre-candidata a alcalde y el Periodista Benjamín Peña Chacón es pre-candidato a diputado por el 7mo. Distrito

DSC_0463Tecate, Baja California.- Luis Felipe Ledezma Gil, Presidente Estatal del Partido Peninsular de las Californias, ofreció una conferencia de prensa, en donde dio a conocer el nombre de los precandidatos que abanderarán a este partido político durante el proceso electoral que comenzará el próximo 12 de abril.

En el caso de la alcaldía, la precandidata es la Profesora Bertha Sánchez Machado, quien cuenta con una amplia trayectoria dentro de la docencia, y por 35 años impartió clases en instituciones educativas del municipio.

La planilla de Sánchez Machado se complementa con el precandidato a síndico Rafael Morales, y las cinco regidurías se componen por los siguientes ciudadanos:

-Primera Regiduría: Consuelo Sandoval Frías

-Segunda Regiduría: Víctor Miguel Torres Delgado

-Tercera Regiduría: Martha Beatriz León

-Cuarta Regiduría: Fernando Ochoa Ramírez

-Quinta Regiduría: Raquel López López

DSC_0452En cuanto a la diputación, el precandidato es el periodista Benjamín Peña Chacón, quien se ha desenvuelto en los medios de comunicación por poco más de 30 años, y ha utilizado su fuente de trabajo para llevar a cabo actividades altruistas que beneficien a sectores vulnerables de Tecate.

Dentro de las propuestas que Bertha Sánchez ha presentado a los militantes del PPC durante el proceso de precampaña, se encuentra trabajar en los temas de seguridad pública, el desarrollo de la ciudad, así como acciones que contribuyan a una mejor educación en la niñez y juventud tecatense, entre otras.

El periodista Benjamín Peña Chacón ha propuesto a sus militantes la reducción del 50% de salario, realizar actividades que fomenten el turismo en la ciudad, la construcción de un hospital en la zona rural este, así como instalar módulos de gestoría en las delegaciones municipales La Rumorosa, Colonia Nueva Hindú “Cerro Azul” y el ejido Héroes del Desierto “El Testerazo”, canalizar recursos en apoyo a personas discapacitadas y pensión universal para personas de la tercera edad.

Luis Felipe Ledezma indicó que el reto asumido por Benjamín Peña y Bertha Sánchez no es sencillo, sin embargo será muy gratificante para todos los habitantes de este municipio, ya que ambos siempre han trabajado a favor de su comunidad y está convencido que con el apoyo de los ciudadanos se logrará un mejor Tecate.

 

Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Advertisement
Advertisement