Conectate con nosotros

Tecate

BENEFICIARA XXI AYUNTAMIENTO DE TECATE A ADULTOS MAYORES

Publicado

en

El ayuntamiento de Tecate, encabezado por el Alcalde César Moreno, hace un llamado a los adultos mayores para que aprovechen los beneficios del programa “65 y más”.

62324_241226232703480_1109929210_nTecate, Baja California.- Con el objetivo de continuar con las actividades en beneficio de los adultos mayores, el Gobierno Municipal, encabezado por el Presidente Municipal César Moreno González de Castilla, entregará apoyos económicos mediante el programa “65 y mas”.

Al efecto, la Dirección de Desarrollo Social del XXI Ayuntamiento hace un atento aviso a los ciudadanos mayores de 65 años que se encuentren en condiciones de escasos recursos y a quienes no estén pensionados, a que acudan a las oficinas del Parque Tecarroca para registrarse en el programa federal en beneficio de ese sector de la población.

Los horarios de atención son de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a  4:00 de la tarde y sábados de 9:00 a 1:00 de la tarde.

Para recibir el apoyo, es necesario que las personas que lo soliciten cuenten con los siguientes requisitos:

  • Tener 65 años en adelante.
  • Acta de nacimiento o CURP original.
  • Credencial de elector.
  • Comprobante de domicilio (recibo de luz o agua reciente).

Cabe mencionar que a partir del 20 de diciembre, y hasta el mes de febrero,  los apoyos serán suspendidos,  iniciando nuevamente con el programa en el mes de marzo de 2014.

 

TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Facebook