Connect with us

BENEFICIA REGIDORA MARINA CALDERON A 150 FAMILIAS TECATENSES

Published

on

DSC_0351Tecate, Baja California.- La mañana de hoy la regidora Marina Calderón hizo entrega 10mil 500 láminas galvanizadas a 150 familias teatenses, lo anterior mediante la gestión realizada ante el Congreso del Estado a través del Dip. Juan Manuel Molina.

La entrega se llevó a cabo en el módulo de la regidora en Tecate del partido Movimiento Ciudadano quien en su mensaje exhorto a los presentes a continuar sus estudios de primaria, secundaria, preparatoria y hasta universidad de manera gratuita en el Centro de Estudios Abierto y a Distancia, así como a los cursos de computación, inglés, manualidades, uñas acrílicas, corte y confección,  cultura de belleza, todos avalos por la ISEP, aseguro a los presentes  la edil tecatense.

Dio a conocer a los asistentes el caso de éxito de dos de las alumnas quien luego de cursar sus estudios en cultura de belleza, cursos que se imparten en el módulo,  en días pasados abrieron ya su propia estética.

Para finalizar  la edil tecatense invito a los presentes a que sean ellos mismos quienes motiven a sus familiares, vecinos y amigos para que se registren en el módulo de atención ciudadana y sean beneficiados con los distintos programas que ahí brindan, de manera gratuita y para beneficio de los ciudadanos.

Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Advertisement
Advertisement