Conectate con nosotros

Tecate

BENEFICIA GOBIERNO DEL ESTADO A MÁS DE 3 MIL TECATENSES CON OBRAS DE PAVIMENTACIÓN

Publicado

en

  • La inversión es superior a los 12 millones de pesos

BENEFICIA GOBIERNO DEL ESTADO A MÁS DE 3 MIL TECATENSES CON OBRAS DE PAVIMENTACIÓN Tecate, Baja California.– Con la finalidad de que los tecatenses cuenten con más oportunidades de desarrollo, la administración estatal que encabeza el Gobernador Francisco Vega de Lamadrid, beneficia a más de 3 mil familias con obras de pavimentación en cinco colonias, donde se hace una inversión de 12.7 millones de pesos, a fin de dar continuidad al programa multianual de urbanización.

En este sentido, el Secretario de Infraestructura y Desarrollo Urbano del Estado (SIDUE), Manuel Guevara Morales, explicó que “las obras permitirán brindar avenidas más dignas a quienes se dirigen diariamente a su lugar de trabajo o centros educativos, así como un regreso más seguro a sus hogares, se facilitará el acceso a otros servicios como el transporte público y recolección de basura, además de que se evitarán encharcamientos en época de lluvias”.

BENEFICIA GOBIERNO DEL ESTADO A MÁS DE 3 MIL TECATENSES CON OBRAS DE PAVIMENTACIÓN El funcionario estatal detalló que las obras que actualmente se ejecutan están ubicadas en la colonia Fundadores, en donde son pavimentadas las calles Ramón Salazar, Plácida Viuda de Morales y José María Villagrana.

En la colonia Bella Vista se pavimentan las calles Emiliano Zapata y José María Pino Suárez, mientras que en la colonia Cuauhtémoc son construidas las calles Cuitláhuac y Teocali, lo cual también beneficiará a los visitantes del Centro Cultural de Tecate (CECUTEC), apuntó.

Guevara Morales comentó que de igual forma se realizan trabajos en la vialidad de acceso al ejido Chula Vista (antes Mi Ranchito) en la zona rural, que también conecta con el Ejido Jardines del Rincón, por lo que ambas comunidades contarán con un mejor equipamiento urbano.

Como parte de este programa de pavimentación, dijo, se construirá la prolongación de la avenida Paseo de las Águilas, aledaña a la canalización del Río Tecate a la altura del fraccionamiento El Descanso.

Finalmente, el titular de SIDUE solicitó a la comunidad comprensión ante las molestias que estas obras puedan causar y que concluirán en el mes de octubre, las cuales serán de gran beneficio para las familias tecatenses.

TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Facebook




Copyright © 2019 Tecate Informativo.