BENEFICIA GOBIERNO DEL ESTADO A FAMILIAS DE MEXICALI Y SAN FELIPE CON APOYOS SOCIALES POR CASI 1 MDP

/ Redaccion TInformativo /

Mexicali, Baja California.- Como parte de las acciones que realiza la Administración estatal que encabeza el Gobernador Francisco Vega de Lamadrid, para apoyar la economía de familias vulnerables de Baja California, la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOE), hizo entrega de múltiples apoyos en Mexicali y San Felipe, por casi un millón de pesos.

En una jornada comunitaria en San Felipe, encabezada por el titular de la dependencia estatal, Alfonso Álvarez Juan, se hizo entrega de 50 mochilas a niñas y niños, 20 becas de transporte para adulto mayor, otras 20 para transporte de familia, 20 proyectos productivos para pequeños y medianos comerciantes y despensas con productos de la canasta básica como arroz, frijol, atún, leche en polvo, agua embotellada, entre otros, por un monto global de 395 mil 697 pesos.

“Es un gusto estar aquí con ustedes para regresarles con estos apoyos lo que proviene de sus impuestos, y recordarles que lo único que hacemos como servidores públicos es administrar de manera transparente y eficiente esos recursos”, subrayó el funcionario estatal.

En otra actividad en Mexicali, fueron beneficiados 702 hijos de madres trabajadoras de la empresa Skyworks con becas educativas por 500 pesos cada una para la compra de insumos escolares como uniformes, calzado, útiles escolares, libros, cuadernos y mochilas, con una inversión de 351 mil pesos.

Mientras que en la escuela primaria Carmen Piña ubicada en la colonia Pro Hogar, la SEDESOE benefició a 400 personas con el otorgamiento de becas a madres trabajadoras, apoyos de asistencia social, becas de transporte para adultos mayores y de familias, así como 20 pares de lentes de aumento a personas que los requerían.

El monto global de los tres eventos es de 880 mil 997 pesos, detalló el Secretario Álvarez Juan, beneficios que se distribuyeron en el transcurso de la semana en los sitios antes referidos.

Publicidad


TECATE EL CLIMA
© Copyright Tecate Informativo 2023. Todos los derechos reservados.

Diseño Web