Conectate con nosotros

Tecate

BENEFICIA CESPTE A MAS DE 1800 FAMILIAS A TRAVÉS DE LOS SUBSIDIOS DE AGUA POTABLE

Publicado

en

IMG_5640Tecate, Baja California.-  En cumplimiento al artículo 11 de la Ley de Ingresos del Estado, más mil 800 familias de Tecate resultaron beneficiados, ya que les exentó del pago por consumo del vital líquido a aquellos núcleos familiares donde hay personas jubiladas, pensionadas, con capacidades diferentes o viudas en situación de pobreza mayores de 50 años.

Con una inversión superior a los 2 millones de pesos, la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tecate (Cespte) entregó certificados de subsidio de agua potable a más de mil 800 familias que residen en la zona urbana del municipio.

En una amena ceremonia, la directora general de CESPTE, Patricia Ramírez Pineda, aseguró que durante el 2013, más de mil 800 familias tecatenses ahorraron ahorraron 2 millones 945 mil 945 pesos en pago de agua potable, dentro del marco de subsidios.

Más de 6,800 residentes en la zona urbana resultaron beneficiados, ya que se exentó del pago por consumo del vital líquido a mil 847 familias donde hay personas jubiladas, pensionadas, con capacidades diferentes, o viudas en situación de pobreza  mayores de 50 años.

Durante el evento la señora María Medina, representante de los más de 6 mil 800 beneficiados agradeció el apoyo brindado por el Gobernador del Estado y puntualizó, ¨Para nosotros representan mucha ayuda estos subsidios, agradecemos al Gobernador del Estado,   Francisco ¨Kiko¨ Vega que se preocupe por nosotros, que se interese porque vivamos mejor, y esto no son solo palabras– realmente estamos viendo que El Estado Ideal… ¡Lo construimos Juntos!, finalizó.

En su mensaje, la delegada de la Secretaría General de Gobierno, Rosa María Castillo Burgos destacó el logro de cada uno de los beneficiados ahí reunidos, ¨Con estos subsidios el Gobierno del Estado les regresa un poco de lo mucho que han aportado a la comunidad, como personas de bien, como gente que supo labrar un legado de esfuerzo, de superación¨.

Por su parte, la Directora de Cespte, Patricia Ramirez Pineda aseguró ¨Para el Gobierno del Estado, lo importante es la gente, las personas, cada uno de ustedes son nuestra motivación, ustedes son nuestros jefes, nuestro esfuerzo diario, está encaminado a cada una de las personas que conforman las familias que ustedes representan¨.

A la entrega de certificados también asistieron los delegados de la Secretaría de Desarrollo Social, Jorge Moreno, así como el edil, Víctor Gonzalez Herrera.

Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio