Conectate con nosotros

Tijuana

BC ESPERARÁ DISPOSICIONES DE LA FEDERACIÓN CON RESPECTO AL REGRESO A CLASES

Publicado

en

  • Detallarán fecha y condiciones en las que se podrán reanudar las clases.
  • El mandatario estatal adelantó: “Estamos en el plan de no regresar a las escuelas, no dar fecha, terminar el ciclo escolar; nos obliga a sanitizar y desinfectar las aulas y demás instalaciones”.

Tijuana, Baja California.- El gobernador del Estado, Jaime Bonilla Valdez, manifestó que en Baja California se respetará y  acatarán las disposiciones que emita la Federación con respecto al regreso a clases de manera presencial, toda vez, que por el momento permanecen suspendidas ante la Emergencia Sanitaria por COVID-19.

Durante la video conferencia matutina, el mandatario estatal adelantó que el jueves 14 de mayo del presente, estará acompañado en la VTV (Video Transmisión en Vivo) por el secretario de Educación del Estado, Catalino Zavala Márquez, para brindar un reporte completo sobre qué escuelas, cuándo y bajo qué condiciones podrán retornar a las aulas.

“Vamos a respetar la propuesta del Gobierno Federal, nos han encomendado a los estados a que hagamos un análisis de los temas que tenemos nosotros con las escuelas”, expuso.

El jefe del Ejecutivo estatal, agregó: “Estamos en el plan de no regresar, no dar fecha, terminar el ciclo escolar; la sanitización es imprescindible, vamos a tomar decisiones hasta que sepamos que nuestros niños puedan regresar a escuelas limpias”.

TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Facebook