Connect with us

Tecate

BARRA DE ABOGADO RUBEN ARMENDARIZ REALIZA ENTREGA RECONOCIMIENTOS

Published

on

DSCN3070Tecate, Baja California.- Encabezados por su presidente Héctor Díaz Gómez integrantes de la Barra de Abogados “Rubén Armendariz”, previo a la celebración del Día del Abogado este viernes 12 de julio, realizaron un evento en el que hicieron reconocimientos y distinguieron a personalidades del derecho, a manera de conmemoración.
El acto solemne se efectuó en el auditorio Garza Sada del Jardín Cerveza, donde además se dicto una conferencia a través del especialista Heriberto García García, ex-procurador de los derechos humanos con el tema delitos en internet, para pasar posteriormente a la entrega de placas.
Primeramente se reconoció al expositor Heriberto García, quien recibió el galardón de manos del presidente Héctor Díaz, para luego hacer una mención meritoria a la trayectoria profesional de la abogada Yolanda Gaspar Negrte, de quien se leyó su curriculum por parte de Martín García. De la misma forma de distinguió al deportista del año siendo éste Juan Carlos López Herrera, corredor de carros fuera de camino “offroad”, quien ha tenido importantes logros en competencias estatales y nacionales.
Por último fue designado como abogado del año Luis Fermín Gómez Gómez, leyendo su amplia hoja profesional el Lic. Vicente Pérez Lugo, que destacó entre los cargos la sub-procuraduría contra la delincuencia organizada en la entidad y la delegación de la PGR en Baja California.
Los abogados, llevaron a cabo también el sábado su ya tradicional carrera en honor al notario Gerardo Sosa Olachea, en donde se repartieron medallas a los ganadores de las diferentes categorias.

 

TECATE EL CLIMA
Advertisement
Advertisement
Advertisement

Facebook