MiMundo
SAFARI PARK
Publicado el: Sab, Sep 15th, 2018

BANORTE ANUNCIA INVERSIÓN DE 1 MDD PARA SU NUEVA SUCURSAL EN TECATE

LAS ROCAS A5
Compartir
Tags

Tecate, Baja California.- Apoyando la inversión económica en el municipio de Tecate, la Presidente   Municipal, Nereida Fuentes González sostuvo una reunión con   representantes del Grupo Financiero Banorte, S.A. de C.V., donde se   anunció la inversión de 1millón de dólares para la nueva sucursal que   estará ubicada en contra esquina del parque Miguel Hidalgo en la calle   Ortiz Rubio, en Zona Centro.
Con dichas instalaciones el grupo Financiero Banorte continuará brindando sus servicios en un espacio más cómodo, accesible y seguro a   sus cuentahabientes y usuarios, además de generar unas fuentes de   empleo para los tecatenses, así como mayor flujo de efectivo.
En la reunión, la Mandataria Municipal agradeció el interés del Grupo   Financiero por su confianza para invertir en el bello Pueblo Mágico,   brindando su completo respaldo por parte de la administración, para
dar las facilidades necesarias para la realización de este nuevo establecimiento que vendrá a favorecer en todos los sentidos a la ciudadanía.

Comentarios

Comentarios

Acerca del autor