Connect with us

BALACERA DEJA DOS MUERTOS Y UN HERIDO EN LA COLONIA ESCUDERO

Published

on

DSC_0431Tecate, Baja California.- La noche de este martes dos hombres murieron y uno resultó lesionado luego de que fueran sorprendidos a balazos al frente del templo cristiano “Miel”, los hechos ocurrieron entre las calles Escudero y Dolores López de la colonia Escudero en esta ciudad.
Información recabada en el lugar de los hechos indican que 3 hombres se encontraban platicando en la banqueta al momento de que fueron sorprendidos a balazos, en el lugar perdieron la vida dos, uno de ellos quedo tirado sobre la banqueta a un costado de un pick up F150 color negro el cual se encontraba con la puerta del copiloto abierta y el vidrio quebrado, un tercero resulto lesionados, fue trasladado a un hospital de la localidad.
DSC_0447Con estos hechos suman ya tres homicidios violentos, registrados en esta colonia en lo que va de este año, en días pasados una mujer fue liberada por autoridades locales luego de que un hombre, al parecer su pareja, la mantuviera privada de la libertad.
Cabe destacar que a escasas dos cuadras se encuentra ubicada una caseta de policía la cual se observa con los vidrios quebrados, aun cuando se han presentado hechos violentos, vecinos afirman que no existe una patrulla permanente para vigilancia ni observan rondines de autoridades policíacas aun cuando ya han sido solicitadas en las reuniones con autoridades policíacas.
Al lugar de los hechos acudieron policías municipales, ministeriales, estatales, así como periciales, hasta el momento no se cuenta con información oficial de los hechos.
Lectores reportan la presencia de elementos de la Policía Estatal Preventiva en la ciudad.

Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Advertisement
Advertisement