Conectate con nosotros

Tecate

BAJO AMPARO LEGAL CONTINUAN CON LA INSTALACIÓN DE ANTENA EN LA COLONIA MILITAR

Publicado

en

• La obra fue suspendida por el XXII Ayuntamiento de Tecate el pasado 3 de enero.
• Los vecinos de la zona están en contra, continúan las gestiones ante instancias Estatales y Federales para la suspención definitiva.
Tecate, Baja California.- Ante la nula información de la obra que se encuentra en construcción en la colonia Militar, vecinos del lugar solicitaron el pasado 8 de diciembre, ante autoridades municipales, basados en los términos del artículo 8avo Constitucional, se les informe acorde a los lineamientos legales sobre quien y que tipo de obra es la que se esta construyendo en el predio ubicado sobre las calles Juan Alvarez, Mariano Arista e Ignacio Comonfort.
La mañana del 3 de enero dicha obra fue suspendida por el Ing. Jesús Sauceda representante de la Dirección de Administración Urbana del XXII Ayuntamiento de Tecate, el sello fue colocado en una lamina y no en la puerta de la obra, haciendo caso omiso, empleados continuaron los trabajos para la instalación de una antena de telecomunicaciones.

Foto: Cristina Acosta

A la fecha y después de casi un mes, continúan las labores en el lugar, debido a que se promovió el juicio de amparo numero 95/2018 por el apoderado legal de Matc Digital, Sociedad de Responsabilidad Limitada de Capital Variable en contra de la suspensión de la instalación de la antena de telecomunicaciones ubicada en avenida Juan Alvarez numero 461 en la colonia Militar.
En la accion legal interpuesta afirma el representante legal de la empresa antes mencionada, que no fue llamado a comparecer por parte del Ayuntamiento, por lo cual, este desconoce los motivos de la supencion de la entena de telefonía que se esta instalando en el lugar.
Residentes de esta colonia, en dias pasados, entregaron al Gobernador del Estado Francisco Vega, un oficio en donde solicita su intervencion ante las instancias necesarias para no permitir la operación de esta antena, lo anterior debido a que dicha empresa continuo con sus labores aun cuando la obra estaba suspendida por autoridades municipales.

http://tecateinformativo.com/se-oponen-vecinos-a-la-instalacion-antena-telefonia-en-la-colonia-militar/

TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Facebook




Copyright © 2019 Tecate Informativo.