Conectate con nosotros

Cultura y Espectaculos

BAJA CALIFORNIA SE HARÁ PRESENTE EN LA FERIA INTERNACIONAL DE ARTE CONTEMPORÁNEO DE PARÍS GRACIAS A AZUL 7

Publicado

en

Del 31 de enero al 2 de febrero la obra de Griselda Cueva “Azul 7”, representará a Baja California en la Feria Internacional de Arte Contemporáneo “Art3F”, realizada en el Paris Expo Porte de Versailles, en Francia.

 

Tijuana, Baja California.- Del 31 de enero al 2 de febrero la obra de Griselda Cueva “Azul 7”, representará a Baja California en la Feria Internacional de Arte Contemporáneo “Art3F”, realizada en el Paris Expo Porte de Versailles, en Francia. Así lo compartió previo a su viaje la artista plástica tijuanense al secretario de Cultura en el estado, Pedro Ochoa Palacio.
Ochoa Palacio destacó la importancia que tiene la presencia de Azul 7 en esta reconocida Feria, porque además de representar un reconocimiento en sí a su obra y trayectoria, también permite que los ojos de otras latitudes sepan el nivel de arte que se genera en este estado.
La obra de la joven tijuanense lucirá entre centenas de propuestas de diversas disciplinas provenientes de varias partes del mundo, en 10 mil metros cuadrados del recinto ferial.
Azul 7 participa con siete obras descritas por ella misma “con una tendencia a lo abstracto, con una mezcla de diferentes técnicas y texturas con un toque de originalidad en materiales como vidrio blindado y acero balístico”.
“La invitación para ir a París la recibí por parte de la Galería Gaudi, ubicada en Madrid España; se trata de un salón de arte contemporáneo en el que participan alrededor de 200 artistas de todo el mundo y galerías”, expresó frente al funcionario.
“Me llena de entusiasmo, el arte es una vocación que creo nadie sabe de dónde viene, es una presencia interna y única que hace quererte expresar, la pintura es como una forma de relato, una descripción gráfica de la vida, de los sentimientos y vivencias”, dijo.
Para conocer más sobre las actividades de la Secretaría de Cultura se puede consultar el portal www.icbc.gob.mx o en www.facebook.com/BC.SecretariaCultura.

TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Facebook