Conectate con nosotros

Salud

BAJA CALIFORNIA RECIBIRA REMESA DE PFIZER ENTRE MIÉRCOLES Y JUEVES

Publicado

en

  • Este martes 29 de junio aplicarán segundas dosis Pfizer en la Jurisdicción de Servicios de Salud de la ciudad de Ensenada, informó el secretario de Salud.  

Tijuana, Baja California.- Este miércoles o más tardar el jueves, Baja California recibirá una importante remesa de vacunas Pfizer contra Covid, para aplicación únicamente de segundas dosis en la población que hace falta complementar el esquema.  

Así lo informó el secretario de Salud del Estado, Alonso Oscar Pérez Rico, quien,- durante la transmisión en vivo del gobernador Jaime Bonilla Valdez- dijo haber tenido contacto con el responsable de la distribución nacional de la vacuna.  

Detalló que una vez que lleguen las dosis al Estado, al día siguiente se inmunizarán a las personas, por lo cual, con antelación serán informados sobre los sitios que habilitarán.  

El Dr. Pérez Rico, informó que este martes 29 de junio aplicarán segundas dosis Pfizer en la Jurisdicción de Servicios de Salud de la ciudad de Ensenada, en razón que tienen una reserva de poco más de 800 vacunas.  

“Somos el estado que mas ha vacunado a la población, queremos seguirnos cuidando, para empezar este nuevo mundo post covid”, manifestó el también responsable de la Estrategia Covid.  

Indicó que ya evalúan la reestructuración de hospitales en esta era de la “nueva normalidad”, a fin que estén funcionando al 100% en la reactivación de servicios como consultas externas y procedimientos quirúrgicos, entre otros, aclaró que no se dejará de atender a pacientes con diagnóstico de Coronavirus.  

Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio