Conectate con nosotros

Tecate

AYUNTAMIENTO RECOLECTÓ MÁS DE 6 TONELADAS DE BASURA

Publicado

en

Tecate, Baja California.- Afianzando las alianzas estratégicas con la comunidad, el Gobierno Municipal que preside Nereida Fuentes González, se avocó a llevar a cabo servicios de recolección de basura voluminosa, rehabilitación de calles de tierra, así como limpieza general de calles principales del Fracc. Emiliano Zapata “La Coyotera”, lo anterior derivado del Programa de Activación Comunitaria, que comprende parte del Plan de Trabajo, Tecate Innovador y Sustentable.

Desde temprana hora la Alcaldesa Nereida Fuentes, junto al director de Desarrollo Social Municipal, Juan Carlos Montiel, acudieron al Fracc. Donde previamente sostuvo reunión con vecinos del lugar, les invitó a sumarse a las tareas que el Ayuntamiento ha emprendido en beneficio de los tecatenses, precisó que es importante el Programa de Activación Comunitaria, puesto que se han ofrecido talleres de cultura, arte, deporte a fin de desarrollar el potencial de niñas, niños y jóvenes, al mismo tiempo se entra en la dinámica de trabajar de la mano entre comunidad y gobierno, siendo ésta una parte significativa para recuperar los espacios públicos, por último destacó el compromiso de los funcionarios municipales por atender puntualmente su encomienda, acercando los servicios en cada colonia.

Posterior a esto se arrancaron las actividades del día, un total de 70 funcionarios del Gobierno Municipal, dieron inicio con la limpieza general de vialidades y espacios públicos, tarea diseñada con la finalidad de contribuir a la mejora de la imagen del Pueblo Mágico y manteniendo el vinculo de diálogo y colaboración con la comunidad.

Por su parte personal de Obras Públicas recolectó más de 6 toneladas de basura voluminosa, misma que fue depositada en el centro de transferencias de residuos, así mismo calles afectadas por las lluvias fueron rehabilitadas con maquinaria, cumplimentando con el objetivo. Para el sábado se tiene contemplado el cierre de actividades del Programa de Activación Comunitaria, que se llevará a cabo en el parque comunitario, ahí niñas y niños presentarán una serie de representaciones artísticas y culturales, además tendrán exposición de trabajos realizados a lo largo de estas dos semanas, a partir de la siguiente semana se dará inicio con el Programa de Activación Comunitaria en otro punto del municipio.

TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Facebook




Copyright © 2019 Tecate Informativo.