Conectate con nosotros

Deportes

AYUNTAMIENTO DE TECATE PROMUEVE CONVIVENCIA FAMILIAR

Publicado

en

• Poco mas de 200 corredores participan en la carrera “Amor Toxico”.
Tecate Baja California.- Con la intención de fomentar el deporte entre los residentes de la ciudad, el Instituto Municipal del Deporte de Tecate (IMDETE) llevó a cabo la primer Carrera “Amor Tóxico”; para festejar el día del Amor y la Amistad, la cual fue encabezada por la Alcaldesa Zulema Adams Pereyra.
“Con estas actividades buscamos generar más confianza en los ciudadanos y a su vez impulsar la diversión en familia, queremos que se diviertan desde los más pequeños hasta los más grandes”. enfatizó la Alcaldesa.
La carrera se llevo a cabo el pasado sábado, tuvo como salida y meta el Parque Miguel Hidalgo, la cual cruzaron más de 200 corredores. Entre niños, jóvenes, adultos y personas mayores corrieron aproximadamente 5 kilómetros en pareja, logrando recibir medallas al finalizar el recorrido.

El evento culminó con la entrega de 3 premios en efectivo para las tres primeras parejas en cruzar la meta, así como con una rifa para todos los participantes, a quienes se les invitó a continuar involucrándose en estas actividades que se seguirán llevando a cabo en Tecate.

TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Facebook