Conectate con nosotros

Tecate

AYUNTAMIENTO CONDONA 100% DE RECARGOS EN DIVERSAS CONTRIBUCIONES MUNICIPALES

Publicado

en

El XXI Ayuntamiento de Tecate  autorizó  los proyectos de ingresos para el ejercicio fiscal 2014 de las paramunicipales así como la condonación del 100%  en recargos generados por el incumplimiento de impuestos, derechos y convenios del 2013.

cabildo3-20Tecate, Baja California.- El XXI Ayuntamiento de Tecate presidido por el alcalde César Moreno Gózales de Castilla, llevó a cabo la sesión de cabildo número 03 de carácter extraordinaria, este martes 10 de diciembre de 2013, en el recinto oficial permanente del gobierno municipal.

En punto de las 8:10 de la mañana, se dio inicio a la sesión, en la que se aprobó por unanimidad  el nombramiento de apoderado legal para pleitos, cobranzas y abogados procuradores en los distintos juicios, procedimientos en que sea parte el XXI Ayuntamiento y el Municipio de Tecate, del licenciado en derecho Xicoténcatl Francisco Leyva Borja, propuesto por el Presidente Municipal y Síndico Procurador.

Asimismo fue autorizada la condonación del 100% de recargos generados por el incumplimiento de los pagos por concepto de impuestos, derechos y convenios, correspondientes al ejercicio 2013 y anteriores, durante el mes de diciembre de 2013.

De igual forma, en la sesión aprobaron los proyectos de ingresos para el ejercicio fiscal 2014, correspondiente al Instituto de Promoción del Desarrollo Urbano de Tecate, (INPRODEUR) al Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), así como del Instituto de Planeación del Desarrollo Municipal de Tecate y de las paramunicipales Instituto Municipal del Deporte de Tecate (IMDETE), Instituto Municipal de la Mujer  (IMMUJER) y el Instituto Municipal de la Juventud (IMJUVET).

Lo anterior fue aprobado por unanimidad, luego de que cada dependencia municipal realizará las correspondientes juntas de gobierno.

Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio