Connect with us

AVANZAN TRABAJOS DE PAVIMENTACION DE VIALIDADES

Published

on

  • Con una inversión de 20 millones un total de 15 calles de Tecate serán pavimentadas.

Avanzan trabajos de pavimentación de vialidadesTecate, Baja California .- El Gobierno Municipal de Tecate presidido por el Alcalde Ing. César Moreno González de Castilla avanza en los trabajos de pavimentación de vialidades de la localidad.

Las 15 vialidades que están siendo pavimentadas son realizadas a través del Fondo de Pavimentación y Desarrollo Municipal (FOPADEM), lo que sumará una inversión de 20 millones de pesos, ofreciendo a la comunidad una ciudad con mejor imagen.

Avanzan trabajos de pavimentación de vialidadesLa calles que a la fecha cuentan con un 95% de avance son la 1ero de Enero de la Colonia 1ro de Mayo, Álvaro Obregón de la Emiliano Zapata, Ezequiel Rodríguez y Jorge Cruckshank de Rincón Tecate, Santa Gertrudis del Descanso, Descubridores de Fundadores.

Lo anterior informado por el Director de Desarrollo Social Abel Rodríguez, de igual forma indicó que la pavimentación de la calle paralelo 28 de Encanto Norte lleva un 70% de avance, el callejón Francisco I Madero un 30% y resaltó que el callejón de Servicio de Encanto Sur así como la Yucatecos de la Colonia Colosio han sido concluidas.

Por otra parte señaló que los trabajos de pavimentación continuarán en la Colonia el Descanso en las calles Santo Tomas Poniente y Oriente, al igual que en la calle Tamaulipas Oriente de la Colonia Loma Alta, la Fresnos de la Colosio y la Santos Degollado de Benito Juárez.

Avanzan trabajos de pavimentación de vialidades

Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Advertisement
Advertisement