Conectate con nosotros

Tecate

AVANZAN OBRAS DE AGUA POTABLE LA ZONA PONIENTE DE TECATE

Publicado

en

vlcsnap-2012-07-03-09h41m44s190Tecate, Baja California.- El director general de la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tecate (Cespte), Federico Jimenez Nevarez, constató el avance del noventa por ciento que registra la ampliación de la red de agua potable en la zona poniente.

El titular del organismo de agua tecatense, informó que mediante la inversión de 2 millones de 797 mil 189 pesos se logrado un sustantivo avance en la instalación de 3 mil 174 metros de tubería pvc para la ampliación de la red de agua potable en las colonias Ecochumá, Bicentenario, Piedra Angular, Escorial y Las Torres.

Jimenez Nevarez subrayó con estas acciones CESPTE avanza en el fortalecimiento de la estructura hidráulica para beneficiar a más de 2 mil 200 habitantes que se ubican en las colonias Ecochumá, Bicentenario, Piedra Angular, Escorial y Las Torres.

Finalmente, el funcionario puntualizó que las obras en proceso presentan un avance global del 90%, por lo que estimó que a finales de este octubre finalicen en su totalidad las tareas de ampliación de las redes hídricas que se realizan en la zona poniente de la ciudad.

Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio