MiMundo
SAFARI PARK
Publicado el: Sab, Dic 1st, 2018

AVANZAMOS EN ATENDER PSICOLÓGICAMENTE A NIÑOS DE ESCUELAS PRIMARIAS: REGIDORA JUDITH ARMENTA

LAS ROCAS A5

Tecate, Baja California.- Una de las actividades propias de los representantes populares es precisamente las de gestionar beneficios para los ciudadanos en todos los aspectos, es por ello, que la Regidora Judith Armenta Cruz, busca integrar a todas las fuerzas posibles para que se llegue a buen fin los requerimientos, en este caso alumnos de una escuela primaria, donde se han detectado problemas diversos entre los niños.

Se trató básicamente, indicó Judith Armenta, en facilitar la llegada de estudiantes de la carrera de psicología de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC), para que prestaran su servicio social y prácticas profesionales a los pequeños, donde se apreció la necesidad de consultar a los alumnos.

La Regidora Judith Armenta se reunió con el Director del SITMUN Alejandro Ramírez, el Director de la escuela David Olmos, el Psicólogo Eduardo Mojarro Ruvalcaba, así como el representante de los padres, y el equipo de trabajo compuesto por la Lic. Sofía Soto, Psicóloga Patricia Vega y Lic. José José Reyes y la gran aportación de la A.C. Papás en Acción, para evaluar los avances del programa iniciado hace semanas.

La edil, encabezó la mesa de trabajo efectuada en las instalaciones del Imjuvet, en donde se presentaron los resultados y estadísticas del apoyo psicológico gratuito que se brindó a niños de las primaria de Tecate, esto gracias al apoyo y convenios con la UABC, por lo que debido a lo importante que resultó el mismo, se espera continuar con las labores e irlo extendiendo mayormente.

2 archivos adjuntos

Comentarios

Comentarios

Acerca del autor