Conectate con nosotros

Tecate

AVANZA URBALEJO CINCO, CON OBRAS SOCIALES PARA LOS TECATENSES

Publicado

en

DSC03635Tecate, Baja California.- A dos meses de concluir su administración, el Presidente Municipal de Tecate Javier Urbalejo Cinco continúa con las obras sociales, lo anterior como parte de los trabajos iniciados en meses pasados, tanto en la ciudad como en la zona rural.

Dando cumplimiento al compromiso de recuperación de espacios deportivos, se está llevando a cabo la construcción del gimnasio de voleibol y salón de la fama, en la colonia Guajardo, el cual a la fecha cuenta con un 40% de avance.

Son alrededor de 5 millones los que se invertirán para la realización total de esta obra, en respuesta a las solicitudes de los voleibolistas tecatenses y en reconocimiento a las figuras del deporte que han dejado huella en el Municipio.

En cuanto a la construcción del Centro Integral de Discapacidades, proyecto orientado a la inclusión de las personas con capacidades diferentes, ubicado en la Colonia Escudero,  se contempla  a la fecha con un 40% de avance.

El Alcalde Urbalejo Cinco, ha señalado que esta obra es con el propósito de darle la atención digna a aquellos tecatenses de escasos recursos que requieren terapias y tratamientos para sobrellevar su discapacidad motriz, asimismo aseguró que la obra concluirá antes de acabar su administración.

De igual forma en la zona rural se están realizando obras a beneficio de la sociedad, como la remodelación del quiosco del parque de la Delegación Mi Ranchito, la cual presenta un 25% de avance.

En la delegación La Rumorosa y atendiendo las necesidades de los adultos mayores, se instaló la loza de cimentación para la construcción del Club de la Alegría de la delegación, de igual forma se está construyendo un almacén para el salón de usos múltiples de DIF de la misma zona, el cual tiene 45% de avance.

En la Delegación Luis Echeverría se remodeló la cancha de usos múltiples, ubicada detrás de la biblioteca, asimismo en el Valle de las Palmas, se está construyendo un almacén para el DIF municipal de esa zona, el cual lleva un 60% avance, de igual forma se está colocando la loza de cimentación para la construcción del edificio del Club de la Alegría.

En lo que respecta a vialidades, Javier Urbalejo Cinco mencionó que a inicios de la siguiente semana comenzarán los trabajos de reencarpetado asfáltico en el fraccionamiento La Hacienda, obras que tendrán una inversión de 1 millón de pesos.

De igual forma en el fraccionamiento Arroyo se invertirá medio millón de pesos en trabajos de reencarpetado los cuales iniciarán la próxima semana.

El Presidente Municipal indicó que estos trabajos sociales, seguirán por lo que resta de su administración, asegurando que no aminorará su ritmo de trabajo.

Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio