Conectate con nosotros

Tecate

AVANZA REGISTRO DE ACUERDOS Y COMPROMISOS DE LA SESIÓN DE LOS CONSEJOS ESCOLARES DE PARTICIPACIÓN SOCIAL EN TECATE

Publicado

en

  •  Es una herramienta de particular relevancia para efectos de dar transparencia y rendición de cuentas en materia de participación social. 

Tecate, Baja California.- La Secretaría de Educación (SE) a través de la Coordinación de Participación Social reporta un avance de más del 85% en el registro de los acuerdos y compromisos generados en la Segunda Sesión de los Consejos Escolares de Participación Social en la Plataforma REPASE. 

El Delegado de la SE en Tecate, Rafael Domínguez Coronel, mencionó que el registro de REPASE, es una plataforma tecnológica que tiene como propósito proveer de información a los usuarios sobre la integración y funcionamiento de los Consejos Escolares de Participación Social (CEPS) en cada plantel educativo. 

Así mismo, es una herramienta de particular relevancia para efectos de dar transparencia y rendición de cuentas en materia de participación social, toda vez que permite el seguimiento a la instalación de los CEPS, documento que da formalidad y legalidad al consejo para realizar las gestiones pertinentes y alcanzar los apoyos necesarios para efectuar las actividades escolares. 

El funcionario estatal indicó que, durante el presente ciclo escolar, el Consejo de Participación Social realizó dos sesiones en fechas ya establecidas, en cada sesión se obtuvieron acuerdos y compromisos de cada comité, es justo señalar que el Comité Participativo de Salud fue pieza clave en dichas sesiones.

Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio