Connect with us

AVANZA OBRA DE REHABILITACION DEL RASTRO MUNICIPAL EN TECATE

Published

on

unnamed (89)Tecate, Baja California.- A pocos días de terminar con la obra de rehabilitación del Rastro Municipal de Tecate, el Presidente Municipal, el Ing. César Moreno González de Castilla, visitó las instalaciones del inmueble para supervisar que los trabajos se estén realizando conforme a lo establecido en el proyecto y con la calidad adecuada para brindarle a los tecatenses un servicio digno, higiénico y seguro.

“El Rastro Municipal tenía muchos años ya obsoleto, sus instalaciones ya no eran seguras ni adecuadas para el sacrificio de animales, mucho menos para abastecer de manera higiénica la demanda de este tipo de alimentos por eso nos dimos a la tarea de buscar recurso para rehabilitarlo y proteger la salud de los tecanteses”, mencionó el Alcalde César Moreno.

Con una inversión de más de 4 millones de pesos, la obra contempla la pavimentación en concreto del acceso, colocación de guarniciones, construcción de fosa séptica, rehabilitación y construcción de nuevos corrales, rehabilitación de cuarto frio, así como el suministro y colocación de equipos de refrigeración de cuarto frio.

También la construcción de bardas perimetrales al complejo, instalación hidrosanitaria, rehabilitación de canceleria, suministro y colocación de cubierta a base de lamina, aplicación de pintura primer y pintura grado sanitaria sobre soportería de cubierta.

“Cuando iniciamos esta administración, nos propusimos dignificar las instalaciones del Rastro, por ello nos dedicamos a realizar brigadas de limpieza y mejorar el proceso de sacrificio, logrando que, durante el primer semestre de administración de este XXI Ayuntamiento, se nombrara como uno de los Rastros Municipales más limpios del Estado”, indicó el Presidente de Tecate.

Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Advertisement
Advertisement