AVANZA OBRA DE PAVIMENTACIÓN EN EL  PASO DEL ÁGUILA, TECATE

AVANZA OBRA DE PAVIMENTACIÓN EN EL  PASO DEL ÁGUILA, TECATE
/ Berenice Barreto /
  • Se ejercerán 15.9 millones de pesos y beneficiará a 50 mil habitantes tecatenses

Tecate, Baja California.- Con el fin de brindar una mayor movilidad segura y rápida a los habitantes del municipio de Tecate, continúan los trabajos de pavimentación de la primera y segunda etapa del acceso al Panteón No. 2 y al Centro Escolar de la colonia Paso del Águila en el municipio de Tecate.

Los trabajos consisten en la compactación y acondicionamiento de terracerías ya existentes, así como la excavación, trazo y nivelación de las vialidades, en las que se coloca la red de alcantarillado sanitario.

De igual manera, en el área se lleva a cabo la construcción de guarniciones, banquetas y pavimentación de concreto hidráulico de máxima calidad, así como señalamientos viales horizontales y verticales, y la instalación del alumbrado público correspondiente.

En materia de inversión, serán 15.9 millones de pesos los cuales serán ejercidos en la totalidad de la obra, mismos que se desglosan en 10.6 millones de pesos para la primera etapa y 5.3 para la segunda, beneficiando a un total de 50 mil tecatenses que habitan en la colonia Paso del Águila.

Por lo anterior, se recomienda a la población manejar con precaución por las vialidades de la colonia mientras se realiza dicha obra, además, resaltó la Secretaría de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Reordenación Territorial (SIDURT) quien esta a cargo de la obra y del Gobierno de Baja California, encabezado por la Gobernadora Marina del Pilar Avila Olmeda, tienen el objetivo de elevar la calidad de vida de los habitantes del Estado mediante la ejecución de obras que mejoren las vialidades de los municipios de Baja California.

Publicidad


TECATE EL CLIMA
© Copyright Tecate Informativo 2023. Todos los derechos reservados.

Diseño Web