Conectate con nosotros

Tecate

AVANZA LA SCT CON TRABAJOS DE MODERNIZACIÓN EN CARRETERA TECATE – EL SAUZAL

Publicado

en

· Para el 2016 tiene proyectado terminar la modernización de esta carretera mediante la construcción de una serie de puentes.

AVANZA LA SCT CON  TRABAJOS DE MODERNIZACIÓN  EN  CARRETERA TECATE - EL SAUZALTecate, Baja California.- Un 95 por ciento de avance registran los trabajos de modernización de 1.5 kilómetros de la carretera Tecate – El Sauzal, así lo informó el Director General del Centro SCT Alfonso Padrés Pesqueira durante un recorrido de supervisión por la zona.

La finalidad de estos trabajos es mejorar las condiciones de manejo de esta carretera, la cual registra un flujo importante de vehículos por contar con varios destinos turísticos en su recorrido.

El director General del Centro SCT Baja California Alfonso Padrés Pesqueira informó que en estos trabajos del 2015, el Gobierno de la República destina 17 millones 228 mil pesos.

Los trabajos consisten en construcción de terracerías, obras de drenaje, pavimento de concreto asfáltico, señalamiento y trabajos de cercado de derecho de vía.

Asimismo se concluyeron los trabajos de modernización de los puentes Valle de Las Palmas, y Las Calabazas, con la ampliación a 12 metros en su ancho de corona, lo que da mayor seguridad a los usuarios , además se encuentra procesos la ampliación del puente El Testerazo con un 97 de avance.

“Es muy importante la modernización de esta carretera, ya que es la principal vía de acceso a la Ruta del Vino, zona que encuentra en pleno desarrollo turístico de clase mundial, lo que impulsa económicamente al municipio de Ensenada y a Baja California

Padrés Pesqueira señaló que para el 2016 tiene proyectado terminar la modernización de esta carretera mediante la construcción de una serie de puentes

A través de estas acciones de trabajo, el Gobierno de la República busca mejorar como una entidad en crecimiento y desarrollo lo cual impulsa el crecimiento del estado con infraestructuras que permiten un tránsito vehicular seguro para las personar que circulan estas carreteras.

Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio