Conectate con nosotros

Tecate

AVANZA GOBIERNO MUNICIPAL EN TRABAJOS SOCIALES

Publicado

en

tecateTecate, Baja California -. Dandole Seguimiento a los Trabajos Iniciados en Meses Pasados, el Gobierno Municipal de Tecate Que encabeza Javier Urbalejo Cinco, un Través de la Dirección de Desarrollo Social Municipal informó Sobre los Avances REALIZADOS en las Distintas Obras.

LUEGO de Haber Iniciado los Trabajos de Instalación de la red de agua potable en el Paso del Águila, los Residentes de la zona ya podran Contar con Este Servicio, Por Lo Que la Dirección municipal Indico Que la obra ha Sido concluída, Ahora los Residentes de ESA zona Deben ACUDIR a la Comisión Estatal de Servicios Públicos Solicitar una suspensión tomas y Descargas.

Asímismo señaló Que en Infraestructura educativa, sí no está Trabajando en la construcción de Una techumbre de Estructura metálica en el CECYTE UBICADO EN la Delegación Nueva Colonia Hindú, Una obra Que Cuenta con la ONU el 30% de avance.

This obra FUE solicitada Por los Estudiantes y maestros del plantel ya què no contaban con Una zona techada párr refugiarse del sol o de la lluvia, Por Lo Que tenian Que Pasar las horas de receso en suspensión salones.

Por Otra instancia de parte y atendiendo las premuras ciudadanas, continuan los Trabajos de Rehabilitación de vialidades, en la colonia Escudero sí no está pavimentando Una rampa de Acceso La Cual Fecha lleva a la ONU el 15% de avance.

De Igual Manera los vecinos de la colonia Militar, contarán próximamente con la calle Mariano Arista pavimentada, ESTOS Trabajos cuentan,  con la ONU el 75% de avance.

En la colonia Valle Verde sí inicio la pavimentación de la calle las Cumbres, Asi Como La pavimentación de la ONU vado en el fraccionamiento El Capiri, Obras Ambas cuentan con  la ONU el 20% de avance.

El presidente municipal ha señalado QUE LOS TRABAJOS DE REHABILITACION seguiran porciones de tareas pendientes Lo Que Resta DE LA ADMINISTRACION, asegurando Que cerrará sU GESTION MAS estafadores Acciones de beneficio Para Los tecatenses.

TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Facebook




Copyright © 2019 Tecate Informativo.

© 2020 Tecate Informativo. Derechos Reservados.