Conectate con nosotros

Tecate

AUTORIZAN CONCESIÓN PARA LA MODERNIZACION DEL ALUMBRADO PÚBLICO MUNICIPAL

Publicado

en

DSC_0376Tecate, Baja California.- Se aprobó en la sesión de cabildo número 69 de carácter Extraordinaria del XX Ayuntamiento de Tecate, el punto de acuerdo para que el Presidente Municipal Javier Urbalejo Cinco  suscriba contrato de concesión con la empresa Proyectos e Instalaciones de las Américas S.A. de C.V. para prestar y modernizar el servicio de alumbrado público municipal.

Este dictamen fue emitido por la Comisión Especial de Evaluación en Materia de Alumbrado Público, formada por regidores del XX Ayuntamiento, quienes se encargaron de llevar a cabo el procedimiento necesario para poder presentar el proyecto de modernización de alumbrado público y a su vez destinarlo a la empresa contrayente.

El proyecto comprende la transformación de 6, 430 luminarias, el suministro de 320 luminarias adicionales, pruebas por 234 meses, así como el respectivo mantenimiento preventivo y correctivo del sistema de alimentación y control de energía eléctrica, para el sistema de alumbrado público de Tecate.

Con el desarrollo de este proyecto el XX Ayuntamiento pretende dar a la ciudadanía un alumbrado digno con luminarias modernas y amigables con el medio ambiente, que además de consumir menos energía, generaran un ahorro considerable en los recursos que destina el gobierno municipal para el pago de alumbrado público.

Las 6,430 luminarias son la suma total de todas las lámparas de Tecate, las cuales serán cambiadas por nuevas, con tecnología moderna, asimismo se está buscando la manera de abastecer a la zona rural.

Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio