Connect with us

Tecate

AUTORIZA CABILDO NOMENCLATURAS PARA ESPACIOS DEPORTIVOS

Published

on

“Ana Aurora Rivera Flores”Tecate, Baja California.- Se aprobó este miércoles 24 de julio en la sesión de cabildo número 67 de carácter extraordinaria del XX Ayuntamiento de Tecate, las propuestas de nomenclaturas para los espacios deportivos de la ciudad, rehabilitados y creados por el Gobierno Municipal.

Una de las propuestas aprobadas fue otorgar a la cancha de futbol de salón ubicada dentro del parque los Encinos el nombre de “Vigésimo Ayuntamiento”, esto luego de que el consejo municipal de nomenclatura lo sometiera a votación.

De igual forma se nombró a la cancha de futbol de salón que se encuentra dentro de la unidad deportiva Gimnasio Municipal Gustavo Díaz Ordaz  como “Ana Aurora Rivera Flores”, asimismo se aprobó el que la cancha de futbol americano ubicada a un costado del fraccionamiento Fundadores lleve el nombre de “Profesor Ricardo Ortega Magallanes”.

Por último el cabildo de la ciudad autorizó nombrar el recién construido gimnasio municipal de box, ubicado en la Colonia Guajardo como “XX Ayuntamiento”.

 

TECATE EL CLIMA
Advertisement
Advertisement
Advertisement

Facebook




© 2020 Tecate Informativo. Derechos Reservados.