Conectate con nosotros

Mexicali

AUTORIDADES Y CIUDADANOS PARTEN ROSCA DE REYES MÁS GRANDE DE MEXICALI

Publicado

en

  • SSPE en coordinación con Universidad Vizcaya de las Américas
  • Se realiza intercambio de juguete bélico

autoridades-y-ciudadanos-parten-rosca-de-reyes-mas-grande-de-mexicaliMexicali, Baja California.- Por segundo año consecutivo se llevó a cabo el corte de la rosca de reyes más grande de Mexicali en un evento encabezado por la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) y la Universidad Vizcaya de las América, además de realizar un intercambio de juguetes bélico con estudiantes de primaria.

El Secretario de Seguridad Pública del Estado, Daniel de la Rosa Anaya, indicó que este tipo de acciones son parte de los esquemas de prevención del delito para generar un acercamiento con los diferentes sectores de la sociedad quienes participan en los programas de la dependencia.

“En reiteradas ocasiones hemos externado la necesidad de fortalecer una estrategia para realizar acciones que beneficien a nuestras comunidades, centros escolares y comercios, por eso como ya lo hemos venido haciendo, en este 2017 trabajaremos para consolidar la estrategia integral de prevención del delito”, expresó.

Reconoció a los estudiantes de la carrera de Gastronomía por el esfuerzo y por la aportación de sus conocimientos y experiencia para llevar a cabo la elaboración de la tradicional rosca de reyes la cual superó en longitud a la del año pasado al medir 300 metros de largo.

Para concluir con la actividad el responsable de la seguridad pública en Baja California, partió la rosca de reyes en compañía del Director General de Universidad Vizcaya de las América, Francisco Javier Parra Bonilla y Comandante del 23 Regimiento de Caballería, Eduardo Villegas Velázquez.

Asimismo se entregaron balones deportivos y juegos didácticos a niños de diversas comunidades que realizaron un dibujo alusivo a la paz para que realicen actividades sanas y productivas que fomenten el valor del deporte y el estudio.

TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Facebook




Copyright © 2019 Tecate Informativo.

© 2020 Tecate Informativo. Derechos Reservados.