Connect with us

AUMENTA NUMERO DE INDIGENTES EN TECATE

Published

on

12804886_1141518995882176_977444639508050558_nTecate, Baja California.- Grave es la problemática que se vive en algunas zonas de Tecate, debido a que continuamente indigentes duermen en las banquetas, locales comerciales desocupados, en estacionamientos, parques, jardines o debajo de los puentes por mencionar algunos espacios en donde también hacen sus necesidades.
En algunos casos deambulan sin aseo personal, semidesnudos o hasta en ocasiones exhibiendo sus partes íntimas a plena luz del día.
Mediante denuncia anónima nos informan que se han reportado a al policía casos donde se están masturbando sin importar que mujeres o niños los observen, además de dejar basura ya que utilizan cartones, plásticos o cualquier cosa para cubrirse del frío, misma que dejan abandonadas provocando un posible foco de infección.
Posiblemente se trate de casos de drogadicción, enfermedades mentales o migrantes deportados, lamentablemente no se cuenta con instituciones que ayuden a estas personas, hombres y mujeres que andan por las calles de Tecate pidiendo comida y en algunos casos sin zapatos.
Se hace un llamado a las autoridades correspondientes a que tomen cartas en el asunto para salvaguardar la seguridad de las familias tecatenses y de los indigentes.

AUMENTA NUMERO DE INDIGENTES EN TECATE

 

Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Advertisement
Advertisement