Conectate con nosotros

Tecate

ATRAE NEVADA MILES DE VISITANTES AL PUEBLO MÁGICO

Publicado

en

rumorosaTecate, Baja California.- Este fin de semana el Pueblo Mágico de Tecate se vio lleno de alegría con la sorprendente nevada que cayó durante nochebuena y que en la navidad disfrutaron miles de visitantes, nacionales y extranjeros para vivir esta agradable experiencia, por lo cual la zona Este del municipio tuvo una importante afluencia turística.

El XXII ayuntamiento de Tecate que preside Nereida Fuentes González, a través de la Dirección de Desarrollo Económico y Turismo, informó que principalmente la Delegación la Rumorosa, en el ramo restaurantero tuvo un incremento del 300% en los establecimientos.

Los visitantes disfrutaron de la rica gastronomía de época invernal, así como el delicioso pan dulce, que por excelencia es una característica principal del Pueblo Mágico.

La primera nevada de la temporada dejó grandes dividendos para los establecimientos de la zona Este, cabe señalar que las vialidades estuvieron al máximo de automovilistas.

La zona Este de Tecate, tiene un gran potencial para el desarrollo turístico debido a ello la alcaldesa Nereida Fuentes González, ha puesto en marcha la “Ruta del Viento” que comprende desde la antigua villa artesanal hasta el poblado de La Rumorosa, ésta se pondrá en marcha a partir de enero cuando se lleven a cabo mesas de trabajo que retroalimenten la participación de los sectores empresariales así como de la comunidad.

TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Facebook




Copyright © 2019 Tecate Informativo.

© 2020 Tecate Informativo. Derechos Reservados.