Connect with us

Tecate

ATIENDEN SOCORRISTAS DE LA CRUZ ROJA DE TECATE UN PARTO

Published

on

DSCN9294Tecate, Baja California.- La tarde noche de este domingo fue recibida por socorristas de la Cruz Roja de Tecate una niña, luego de que familiares de la madre solicitaran el auxilio de paramédicos ya que se encontraba en trabajo de parto.
De acuerdo a informes el parto se registró a las 7:51 horas del domingo 2 de Junio, cuando la mujer se disponía a ir al hospital cuando se le rompió la fuente y se aceleraron las contracciones, fue entonces que optaron por solicitar el apoyo de la Cruz Roja.
Rápidamente los paramédicos Agustín Hernandez Lopez y Ana Lopez acudieron al domicilio, llegando en  el preciso momento en que la pequeña iva a nacer y brindaron ayuda la madre  para que  diera a luz en la sala de su casa , una vez que tuvieron en sus manos a la bebé, cortaron el cordón umbilical, lo envolvieron en cobijitas y lo trasladaron junto con la mujer a bordo de una ambulancia al Hospital General, para que recibiera la asistencia médica.
Los socorristas realizaron una gran labor, pues justamente salvaron la vida de la pequeña y de su mamá, quien por cierto agradeció la intervención de los paramédicos, gracias a su asistencia todo salio bien, pues fue un parto natural.
Con ello se demuestra la preparación que tienen los socorristas de la Cruz Roja de Tecate, quienes están siempre al pendiente de las personas que los necesiten, a cualquier hora y en todo lugar.

TECATE EL CLIMA
Advertisement
Advertisement
Advertisement

Facebook