Connect with us

Tecate

ATIENDE URBALEJO CINCO A SERVICIO DE RECOLECCIÓN DE BASURA

Published

on

DSC_0391Tecate, Baja California.- Con el propósito de reforzar los trabajos que se realizan en el departamento de limpia, específicamente en el área de recolección de basura, el Presidente Municipal, Javier Urbalejo Cinco, entregó este martes un camión recolector a la Dirección de Obras y Servicios Públicos Municipales.

El Alcalde expresó que este camión le brindará apoyo a los recorridos que hace el personal de limpia en las 18 rutas existentes, de igual forma añadió que se busca darle más herramientas al departamento para que la misma población salga beneficiada

Urbalejo Cinco refirió que se ha venido atendiendo de manera puntual el tema de la recolección de basura, señalando que al inicio de la administración este punto era un foco rojo en la ciudad, debido a la carencia de unidades.

El Alcalde expresó que el servicio de recolección de basura actualmente se da de manera puntual y eficiente, compromiso que hizo con la ciudadanía desde el primer día de su administración.

Por su parte el Director de Obras Públicas, Ing. Enrique Esquivel Rodríguez expresó que este camión atenderá  la ruta de El Descanso, sin embargo añadió que la unidad no estará fija, sino que atenderá  las rutas que sean necesarias.

 

TECATE EL CLIMA
Advertisement
Advertisement
Advertisement

Facebook