Skip to main content

ATIENDE SECRETARIO DE GOBIERNO A PARTICIPANTES DE LA MARCHA POR LA PAZ

/ Redaccion TInformativo /
  • Recibe frente a Centro de Gobierno en San Quintín pliego petitorio

ATIENDE SECRETARIO DE GOBIERNO A PARTICIPANTES DE LA MARCHA POR LA PAZSan Quintin, Baja California.- El Secretario General de Gobierno de Baja California, Francisco Rueda Gómez, atendió a los participantes de la denominada marcha por la paz, la cual concluyó frente a las instalaciones del Centro de Gobierno en San Quintín.

Ahí, en representación del Gobernador del Estado, Francisco Vega de Lamadrid, el Secretario General de Gobierno recibió el pliego petitorio entregado por la organización Unidos por San Quintín, quienes convocaron a esta caravana.

“A nombre del Gobernador del Estado, expresamos nuestra solidaridad con ustedes, en ese deseo de paz, orden y tranquilidad, para todos los habitantes de esta región”, dijo Rueda Gómez.

El funcionario agregó: “somos respetuosos de todas las manifestaciones que se realicen en el Estado, y de igual forma ofrecemos dialogar de manera cordial con quien deseé externar sus puntos de vista en torno a los temas de interés común”.

El Secretario General de Gobierno explicó además que el Gobierno del Estado, a través del Mandatario Estatal, Francisco Vega, presentó avances del Programa Regional para el Desarrollo de San Quintín.

Los avances de dicho programa los expuso el Gobernador del Estado el sábado 30 de mayo ante grupos representativos de la sociedad civil, programa que se espera sea presentado en la segunda mitad del mes de junio.

Entre los puntos que aborda el pliego petitorio entregado por la organización Unidos por San Quintín se encuentran, mayor atención en el tema de seguridad y que se presente un programa para el desarrollo de San Quintín.

Al respecto Rueda Gómez señaló que desde los hechos registrados en marzo pasado, el Gobierno del Estado y el propio Gobernador, ha privilegiado garantizar el libre tránsito y la seguridad de las personas y sus bienes.

Publicidad


TECATE EL CLIMA