Skip to main content
 

ATIENDE NEXTEL EXHORTO DEL CONGRESO

/ Redaccion TInformativo /

Funcionarios de la empresa se comprometieron ante el Presidente del Congreso a resolver las quejas de los usuarios

Dip Carranza NextelMexicali, Baja California.- En respuesta al exhorto que hizo el Congreso del Estado para que la empresa Nextel solucionara las quejas externadas por los usuarios, funcionarios de esa compañía asumieron el compromiso de solucionar los problemas denunciados.

Lo anterior se dio en el marco de una reunión que sostuvo el Presidente del Congreso local, Diputado Gregorio Carranza Hernández, con funcionarios de la citada empresa, quienes acudieron de la capital del país para explicar al público los planes que tiene para dar solución a las múltiples quejas de sus clientes.

Según le explicó al Diputado Carranza Hernández la Vicepresidente de Relaciones Institucionales y Comunicación de Nextel, Cristina Ruiz de Velazco Alcayaga, comenzarán a instalar un total de 13 antenas en el municipio de Mexicali, con la finalidad de acabar con los problemas de comunicación, lo cual esperan concluir para el mes de octubre.

Por su parte, el líder del Congreso ponderó el hecho de que la mencionada empresa de radio comunicación atendiera el llamado que le hizo la XX Legislatura y acudieran con prontitud para resolver el problema que ha generado tantas quejas de los clientes de Nextel.

Mencionó que la XX Legislatura se vio en la necesidad de intervenir, luego de que los usuarios acudieron a esta instancia de gobierno en busca de una solución ante la impotencia de ver resuelto su problema, que además hizo crisis en los últimos días.

Señaló que Cristina Ruíz le dijo estar preocupada por la cancelación de contratos que se dieron recientemente, especialmente a raíz de que salió al mercado el sistema “Evolution”, además que consideraban a Mexicali como una plaza muy importante, por lo que se tenía la certeza de que con las antenas que se comenzarán a instalar de inmediato, esperan acabar con este problema.

Publicidad


TECATE EL CLIMA