ATIENDE CESISPE A FAMILIARES DE PERSONAS PRIVADAS DE LA LIBERTAD REUBICADAS AL HONGO DE TECATE

ATIENDE CESISPE A FAMILIARES DE PERSONAS PRIVADAS DE LA LIBERTAD REUBICADAS AL HONGO DE TECATE
/ Redaccion TInformativo /

Garantiza su bienestar tras la llegada a su destino, entregando abrigo artículos de higiene personal

Los privados de la libertad transferidos tendrán la oportunidad de hacer una llamada telefónica para informar de las condiciones en que se encuentran actualmente

Tecate, Baja California.- La Comisión Estatal del Sistema Penitenciario (CESISPE) informa a los familiares de las personas privadas de la libertad que fueron trasladadas del Centro Penitenciario de Tijuana a El Hongo de Tecate, que a la llegada a su destino se les hizo entrega de dos cobijas, un colchón y un paquete con artículos de higiene personal.

De la misma manera, en las oficinas de la Unidad de Atención al Sistema Integral Penitenciario (UASIPE), se les está brindando toda la información que requieran, y se han hecho llamadas telefónicas a los familiares de cada una de las personas reubicadas.

Además, tendrán la oportunidad de hacer una llamada telefónica para informar de las condiciones en que se encuentran actualmente.

Por último, la Comisión pone a disposición el número de teléfono de UASIPE: 664 6224482 para que se comuniquen o si prefieren ir directamente, las oficinas se encuentran ubicadas en Calle de los Árboles No. 14321, locales 2 y 3, Fraccionamiento Las Lilas, con horario de atención de las 8:00 a las 17:00 horas.

Publicidad


TECATE EL CLIMA
© Copyright Tecate Informativo 2023. Todos los derechos reservados.

Diseño Web