Conectate con nosotros

Tecate

ATIENDE CESAR MORENO DEMANDA LABORAL DE 18 EMPLEADOS

Publicado

en

DSC_0869Tecate, Baja California.- Atendiendo la petición del regidor panista Víctor González, se llevó a cabo la reunión en la que 18 trabajadores del XXI ayuntamiento expusieron ante el Presidente Municipal Cesar Moreno la problemática que han venido padeciendo a lo largo de tres años, pidieron que se revisara su situación contractual, ya que están cotizados en su nómina, como “base no sindicalizada”, por lo cual perciben 3,100 pesos de sueldo a la catorcena.

El Ing. Cesar Moreno acompañado del Secretario del Ayuntamiento el Lic Francisco Javier Palacio Manjarrez atendieron este miércoles por la noche las peticiones de los ciudadanos no sindicalizados y compañeros de partido del regidor Víctor González.

En una charla  personal, cordial y amena, el edil tecatense expresó su preocupación al tema y pidió a los involucrados en este tema le hicieran llegar la documentación necesaria para poder dar solución para que reciban el salario justo, menciono que estará pendiente en todo momento del avance en este proceso.

Cabe resaltar que debido a esta situación existe una denuncia laboral, misma que por acuerdo los quejosos estarían dispuestos a negociar si el XXI Ayuntamiento da solución y homologa su salario.

Durante la reunión en representación de los presentes Silvia Montellano  así como el Señor Ramón García agradecieron al regidor panista el apoyo para que se lograra dicha reunión, mencionándole al Presidente Municipal,  “por tres años insistimos a las autoridades y recurrimos a los regidores de nuestro partido y no nos querían escuchar, mucho menos saber del tema, gracias señor presidente por atendernos”.

 

Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio