Conectate con nosotros

Política

ATENCIÓN CIUDADANA Y MEJORA EN LOS SERVICIOS PÚBLICOS SERÁN PRIORIDAD: ZULEMA ADAMS

Publicado

en

Tecate, Baja California.- Luego de escuchar las necesidades de los residentes de este municipio, la candidata Zulema Adams declaró que su gobierno, de ser favorecida con el voto este próximo 2 de junio, será ciudadano, pues la prioridad  será la atención a la ciudadanía a través de gobiernos abiertos.

Afirmó que los funcionarios que la habrán de acompañar atenderán de manera permanente a la ciudadanía, todos los lunes, en el parque Miguel Hidalgo, así mismo se implementará una brigada rodante por las diversas colonias de Tecate junto con la zona rural.

“Este gobierno será de austeridad de compromiso y de gobierno ciudadano en donde escucharemos a toda persona que necesite” expresó la candidata de la Coalición “Juntos Haremos Historia en Baja California” integrado por el partido Morena, Partido del Trabajo, Transformemos y Verde Ecologista de México.

Afirmó la candidata que los servicios públicos serán unos de los temas primordiales, por lo que se buscará de manera inmediata la mejora en la recolección de basura y pavimentación, lo anterior, para que los tecatenses  tengan una vida mejor y no se convierta un problema de salud.

Zulema Adms aseguró que legisladores por parte de la coalición estarán apoyando el tema del agua y el drenaje para que este servicio pase a formar parte del municipio y sea el Ayuntamiento quien atienda estas necesidades, por lo que estará  muy pendiente para poder apoyar estos temas.

TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Facebook