Conectate con nosotros

Mexicali

ASUME CHRISTIAN HIRAM DUNN FITCH DIRECCIÓN DEL CECyTE BC

Publicado

en

  • Más de 27 mil alumnos distribuidos en 40 planteles es la matrícula de CECyTE BC.

Mexicali, Baja California.- En seguimiento al fortalecimiento de la paraestatal educativa, el secretario de Educación, Gerardo Arturo Solís Benavides, tomó protesta a Christian Hiram Dunn Fitch como director general de CECyTE BC, quien asume la titularidad agradeciendo al voto de confianza por su designación, y a su vez destacando el compromiso con la educación en Baja California para los jóvenes que estudian en esta institución del nivel medio superior.

Con el compromiso de brindar dirección asertiva en materia educativa, el Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos es una institución que cuenta con una matrícula de 27 mil 699 alumnos que estudian en los 40 planteles en todo el Estado y que es un referente educativo a nivel nacional.

Christian Hiram Dunn Fitch es originario del municipio de Ensenada con estudios de Licenciatura en Educación por la Universidad de Desarrollo Profesional y cuenta con una Maestría en Dirección de Negocios del mismo instituto superior. Se ha desempeñado como regidor en el XXIV Ayuntamiento de Ensenada presidiendo la Comisión de Gobernación y Legislación.

Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio