Conectate con nosotros

Política

ASUME CARLOS LINALDI MÁRQUEZ SUB DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN SOCIAL DEL GOBIERNO DE BC

Publicado

en

  • Se trata de un comunicador con más de 30 años de experiencia, quien ha prestado servicio tanto en gobierno como en la iniciativa privada

Tijuana, Baja California.- Acorde a la política dictada por la Gobernadora del Estado, Marina del Pilar Avila Olmeda, de contar con los mejores cuadros profesionales en su administración, Néstor Iván Cruz Juárez, director de Comunicación Social del Gobierno del Estado designó como subdirector de Comunicación Social en la Zona Costa a Carlos Linaldi Márquez, quien ha construido una larga carrera profesional en medios.

Egresado de la Universidad Veracruzana, como licenciado en Ciencias y Técnicas de la Comunicación, cuenta con diplomados en Policía de Proximidad, por el Cetys Universidad y en Equidad de Género, por la Universidad Iberoamericana, ambas con sede en Tijuana.

El nuevo funcionario estatal tiene experiencia en medios impresos, electrónicos, radio y televisión, así como en el servicio público.

La encomienda de la Gobernadora del Estado, Marina del Pilar Avila Olmeda, es servir a la comunidad con información oportuna y precisa en torno a lo que sucede en su administración.

Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio