Connect with us

ASPIRANTES A CANDIDATOS INDEPENDIENTES COLECTAN FIRMAS EN TECATE

Published

on

ASPIRANTES A CANDIDATOS INDEPENDIENTES COLECTAN FIRMAS EN TECATETecate, Baja California.- Los aspirantes a candidatos independientes a la Presidencia Municipal de Tecate Arq. Cesar Ivan Sanchez Álvarez y C. Rafael Miravete Basañez  continúa solicitando a los ciudadanos copia de su credencial de elector por ambos lados, además de su firma, requisito solicitado por el Instituto Estatal Electoral de Baja California (IEEBC) para acreditar su participación como candidatos en la próxima contienda electoral.

En este proceso los ciudadanos Arq. Cesar Ivan Sanchez Álvarez y C. Rafael Miravete Basañez  quienes manifestaron la intención para Candidatos Independientes por el cargo de Munícipes, deberán recaba el 2.5% del listado nominal porcentaje requerido por la Ley.

El plazo para presentar  las firmas, adjuntas de la copia de la credencial de elector  vence  hasta el 01 de marzo a las 12:00 de la noche. Una vez recibidas, el Consejo Electoral entrará en la etapa de validación de la información.

Da click en encuesta candidatos independientes y vota en nuestra encuesta para conocer si los tecatenses apoyan la participación de candidatos independientes.

Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Advertisement
Advertisement