Conectate con nosotros

Deportes

ASISTE ZULEMA ADAMS A TORNEO DE SOFTBOL QUE ORGANIZA BOMBEROS DE TECATE

Publicado

en

• Invitó a los traga humo a participar en las mesas de trabajo con el fin de resolver sus necesidades y brindar un mejor servicio a la ciudadanía.

Tecate, Baja California.-Asiste alcaldesa electa de Tecate, Zulema Adams Pereyra al torneo anual de Softbol que tradicionalmente realizan los bomberos del Ayuntamientos en este municipio, mismo que se llevó a cabo el pasado sábado en el campo Solidaridad.

En su mensaje, Adams Pereira, afirmó que su gobierno será  con los ciudadanos, en el cual serán escuchados, siempre con el objetivo de dar solución a los problemas e invitó a los traga humo a fomentar un mejor estilo de vida así como hábitos saludables a través de actividades deportivas, mostrando  con su ejemplo, la convivencia y unión familiar.

La alcaldesa electa, quien encabezará a partir del 1 Octubre el XXII Ayuntamiento de Tecate, invitó a los Bomberos presentes a participar en las mesas de trabajo que se están llevando a cabo por su equipo de trabajo, mismas en la que podrán  presentar las necesidades a las que se enfrentan diariamente, así como sus propuestas par resolverlas.

Cabe destacar la asistencia a dicho torneo de la regidora electa Bertha López, Raúl Armando Martinez, coordinador del proceso de transición, así como Javier Vázquez Abril y Kevin Tapia, miembros cercanos del equipo de trabajo de la alcaldesa electa.

 

TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Facebook