Conectate con nosotros

Tecate

ASISTE PRIMERA DAMA, A FORO PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD

Publicado

en

DSC_0615Tecate, Baja California.-  La Presidenta del DIF Municipal de Tecate, Denisse Vargas de Urbalejo  visitó la ciudad de Ensenada Baja California para ser parte del foro Capacidad Jurídica y Discapacidad, realizado por la Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH), el cual estuvo presidido por el Alcalde de esa ciudad, Enrique Pelayo Torres.

Durante el foro el Presidente de Ensenada, señaló que los gobiernos tienen la obligación de responder a los diversos problemas sociales y en lo que respecta al tema de discapacidades, los municipios se han integrado para desarrollar actividades de una manera más justa y equitativa, distribuyendo los recursos para apoyos y patrocinios a los órganos civiles en materia de discapacidad.

Por su parte la Dra. Denisse Vargas de Urbalejo, indicó que como Presidenta de DIF Tecate, es importante ser partícipe en  estos foros, ya que es una forma de aprender más sobre el tema  y así atenderlo de manera responsable.

De igual forma agregó que esta información será utilizada para el proyecto que se encuentra en proceso en la colonia Escudero, el Centro Integral de Discapacidades, para que las personas con capacidades diferentes no solo sean atendidas de forma física sino que también estén asesoradas sobre sus derechos y obligaciones.

 

Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio