Connect with us

Política

ASISTE OSCAR VEGA CON INTEGRANTES DE CLUB ROTARIO DE TECATE

Published

on

DSCN1101Tecate, Baja California.- El candidato a la Presidencia Municipal del partido Movimiento Ciudadano, Oscar Manuel Vega, se reunió con integrantes de Club Rotario, para exponerles su propuesta de trabajo, acompañado de la candidata a primer regidor Marina Calderón Guillen.

Oscar Vega, planteó ante los presentes el punto toral de su proyecto, que excluye totalmente la política tradicional y lo enfoca a un sistema de gobierno ciudadano municipal con política objetivista, la cual contempla temas como la epistemología, metafísica, ética, estética y política.
Esto es, observar y escuchar lo que el pueblo dice, aplicándolo a las actividades de gobierno, dentro del marco de la razón y el conservar la tendencia y la tradición de ciudad, tanto en lo que se refiere a obras, como a la prestación de los servicios básicos y especiales que requiere Tecate.
Otro tema importante planteado por el aspirante, es el de implementar la dualidad de funciones, donde los regidores, también ocupen direcciones, claro, sin duplicar el sueldo, sino que al tener ya un recurso asignado como representantes populares, ya no s eles tendría que pagar como funcionarios, lo que significaría un ahorro aproximado de 5 millones de pesos mensuales para la administración pública que pudieran emplearse para desarrollar proyectos de beneficio para la comunidad.

Por su parte el presidente de la organización Javier Ibáñez agradeció, su asistencia y le deseo la mejor de las suertes al candidato en las próximas elecciones.

 

TECATE EL CLIMA
Advertisement
Advertisement
Advertisement

Facebook